El Nombre del Día: André Silva

Sigue el baile de nombres para la delantera sevillista y suena con fuerza el del prometedor delantero portugués André Silva que podría llegar a Sevilla cedido procedente del AC Milán. Faltaría por concretar la opción de incluir una opción de compra. De llegar no podría ser el único delantero en hacerlo ya que la dirección deportiva sevillista sigue intentando cerrar otro delantero más de referencia y matador del área que le ha pedido Pablo Machín. Pero parece que el primero en llegar podría ser el luso.

André Silva tiene 22 años (cumple 23 en noviembre) y se forjó en la siempre prolífica cantera del FC Oporto, del que no tardó mucho en salir tras dos temporadas al máximo nivel. De hecho, sólo jugó 58 partidos con el primer equipo de los “dragones”, en los que hizo 24 goles y 11 asistencias antes de firmar por el AC Milan por 38 millones en un traspaso alto por un futbolista que puso los ojos de media Europa en el. Con la selección portuguesa absoluta, con la que debutó con sólo 20 años a las órdenes de Fernando Santos, ha anotado 12 goles en 26 partidos, estando presente en el último Mundial de Rusia, en el que jugó 116 minutos pero sin hacer goles.

Con esta operación, el Sevilla FC intentará sacar, bajo el sistema de Pablo Machín, las mejor versión de André Silva, como ya lograse con fichajes similares como Luis Fabiano o Kanouté, que explotaron en cifras goleadores y nivel de rendimiento cuando aterrizaron en Nervión sin mucho cartel. El jugador luso, no ha cumplido con las expectativas en su primer año en el AC Milan (10 goles en 40 partidos) que ha intentado este verano venderlo como fuese para recuperar dinero, pero no ha podido ser. Sin embargo, tanto el club sevillista que apuesta por el como el joven jugador que le ilusiona llegar a un club grande en potencia como el andaluz para coger experiencia en la élite, le podría servir para recuperar el olfato goleador que demostró en el Oporto hace dos temporadas cuando anotó 21 goles en 44 partidos.

Aquí os dejamos un vídeo del delantero portugués cuando jugaba en el Oporto donde su actuación lo puso en el ojo de los grandes de Europa, pero en Milán no pudo demostrar su valía en un equipo a la deriva…

#NoticiasSFC #UltimaHoraSFC #RumoresSFC #FichajesSFC #AndréSilva #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #LuchaPorLoQueAmas

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*