El dardo realista de Aleix Vidal al Betis en su presentación oficial

Aleix Vidal ya es oficialmente la sexta incorporación del Sevilla FC 2018/19 que sigue formando Joaquín Caparros en su primera temporada como director deportivo. El carrilero, procedente del FC Barcelona, llegó en la noche del domingo a Sevilla y en la mañana del lunes pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico en las clínicas de Quirón Prevención. Posteriormente acudió al Ramón Sánchez-Pizjuán para rubricar su contrato hasta el 30 de junio de 2022y para ser presentado a partir de las 13.30 horas junto al presidente y al Director del Fútbol.

El jugador internacional de 28 años se mostró feliz y motivado en su regreso a Sevilla haciendo hincapié en que ello ha sido posible gracias al Sevilla FC que apostó fuerte por él en un dura puja con el equipo azulgrana. Así lo explicó en su primera rueda de prensa tras su regreso como sevillista:

“No ha sido una operación fácil, gracias al esfuerzo del #SevillaFC puedo estar hoy aquí. Vuelvo donde quiero estar y donde he sido feliz en muchos sentidos”.

Ademas fue preguntado por la ilusión que tenía de empezar a jugar partidos con la camiseta sevillista a lo que respondió así:

“Vengo de estar entrenando desde el 9 de julio, he hecho la pretemporada bien y he jugado algunos partidos. En otros he decidido no forzar para que no hubiera problemas para estar aquí. Llevo dos días sin entrenar por los viajes, pero estoy bien a nivel físico y tengo muchas ganas de conocer a la gente que no conozco y empezar a disfrutar”.

Por último al ser preguntado por el temprano partido de Liga en la que el Sevilla FC visitará La Avenida de La Palmera, el catalán mando un recadito muy realista al eterno inferior rival:

“Quiero jugar el derbi porque el año que estuve aquí no lo pude jugar porque no estaban en Primera. Por otro lado, siempre me emocionaba el himno cada vez que veía los partidos del Sevilla. Más allá de que juegues aquí o no, siempre se te queda marcado”.

Por último, hay que decir que Aleix Vidal podrá ser incluido en la lista para la UEFA Europa League de cara a la Q3 ante el Zalgiris, que se juega este jueves en el Templo de Sevilla. Pues la organización permite un máximo de dos cambios hasta las 00.00 horas del próximo jueves, día del partido.

#NoticiasSFC #UltimaHoraSFC #BienvenidoVidal #AleixVidal #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #LuchaPorLoQueAmas

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*