Dicho y hecho, Aleix Vidal ya está en Sevilla para pasar mañana pruebas médicas y firmar hasta 2022

Dicho y hecho lo que venimos contando desde el pasado mes de julio desde este portal (clic aquí) que ha ido siguiendo el fichaje y regreso de Aleix Vidal al Sevilla FC desde el primer momento hasta que hace escasos minutos acaba de llegar a Sevilla, tras desvincularse del FC Barcelona.

El futbolista catalán, de sólo 28 años, tiene previsto mañana lunes que pase los pertinentes reconocimientos médicos antes de sellar su nuevo contrato con el club sevillano en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ser presentado de forma oficial como nuevo jugador del Sevilla FC hasta el año 2022.

El lateral ha sido recibido por el Director del Fútbol, Joaquín Caparrós, que estaba esperándolo en el Hotel Los Lebreros de Sevilla para posar ante los medios de comunicación y estrechar la mano tras cerrarse una operación exitosa con un jugador de primer nivel que regresa a la ciudad que le vió levantar títulos. La gran operación se ha cerrado por 8’5 millones de euros más 2 millones en variables (en función de los objetivos) para repescar a un Aleix Vidal que ya vistió de sevillista hace 3 temporadas, el cual que llega con más ilusión y ganas que nunca.

Sería muy precipitado, pero no descartable que el jugador catalán pueda estar el jueves ante el Zalgiris en la Q3 de la UEFA Europa League, aunque no hay que descartar que sí que tenga sus primeros minutos precisamente frente al FC Barcelona, su ex-equipo, en la Final de la Supercopa del próximo domingo 12 de agosto en Tánger (Marruecos) o incluso en el partido de vuelta frente al Zagiris.

Esto empieza a coger forma y aún lo mejor está por llegar…seguiremos informando. Bienvenido Aleix!!!

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #FichajesSFC #AleixVidal #BienvenidoVidal #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #LuchaPorLoQueAmas 

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios