OFICIAL: Aleix Vidal regresa al Sevilla FC dos temporadas después

Acabamos de conocer lo que avanzamos hace semanas desde este portal (clic aquí) y es que el Sevilla FC acaba de hacer oficial el fichaje y retorno de Aleix Vidal después de alcanzar un acuerdo con el Barcelona para el traspaso de un espectacular futbolista que vendría a reforzar y aumentar la calidad en la banda derecha de la plantilla entrenada por Pablo Machín. La cantidad del traspaso que abonará el Sevilla se sitúa en 8+2 millones más en variables y firmará por 4 años. El acuerdo se cerró hace algunos días y Joaquín Caparrós se negó a subir esa oferta, pero el Barcelona ha ido demorando el OK definitivo, aunque no era ya un problema de dinero sino de las formas entre ambas partes. Sexto fichaje de Caparrós este verano.

Tras muchas semanas de negociaciones, que también tuvieron lugar en los anteriores mercados de fichajes (clic aquí), Aleix Vidal vuelve a Sevilla tras 2 temporadas en Barcelona, que pagó 17 millones de euros por su contratación. Un futbolista que no dispuso de los minutos que necesitaba para rendir al brutal nivel que lo hizo en el club sevillista antes de ficharlo los blaugranas. El jugador volará hasta Barcelona para recoger sus cosas, ya que se encuentra con el Barça en la gira norteamericana, y viajará a Sevilla para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar su nuevo contrato.

El catalán llega ahora, con sólo 28 años, para compartir posición con Jesús Navas en esa banda derecha de ensueño que podrá disponer Machín y que el entrenador ha comentado en repetidas ocasiones que prefiere que tengan más mentalidad de extremo que de lateral para sorprender a los rivales. El puesto es muy exigente en lo físico y las dos opciones serán muy válidas para luchar por el mismo. Será sin duda una de las mejores bandas derecha de la Liga con dos internacionales españoles. Esto puede conllevar la salida del francés Corchia que ha sido declarado transferible por el Sevilla FC, según fuentes cercanas por exceso de futbolistas para cubrir dicha banda diestra sevillista.

Aleix Vidal es un futbolista más que contrastado, conoce la Liga Española a la perfección y en la temporada que jugó en el Sevilla FC dejó unas magníficas sensaciones cuando Unai Emery apostó por él como lateral derecho ofensivo. Incluso fue uno de los pilares en la Final de la UEFA Europa League conquistada por los sevillistas en Varsovia.

Desde aquí le volvemos a dar la bienvenida y le deseamos mucha suerte y éxitos con nuestra camiseta, bienvenido Aleix!!!

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #FichajesSFC #AleixVidal #BienvenidoVidal #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #LuchaPorLoQueAmas

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios