FACUA considera muy reducidas las cantidades que el Sevilla FC debe devolver a sus socios por la Final de la SuperCopa en Tánger

La decisión final de jugar la Final de la Supercopa de España a partido único y en Tánger, algo que el club sevillista ha querido dejar claro que es responsabilidad de la Federación Española de Fútbol, ha terminado perjudicando a los socios sevilistas que tenían incluido este encuentro dentro de sus abonos, por ello el club ha informado de que compensará económicamente. Concretamente, ha informado de que lo hará de forma proporcional, con la devolución de sólo un 5% del precio pagado tomando como base el coste del abono normal. Algo que ha incendiado y con razón al Sevillismo.

Esta medida no afectará al suplemento del abono total ni a los abonados con “carnet solo Liga”, al no tener incluido este partido. Así, según ha informado el club, a los socios adultos de los Goles se les devolverá entre 15 y 17 euros, a los de Fondo se les reintegrará de 18 a 31 euros y a los de Preferencia la devolución será de alrededor de entre 29 y 50 euros. En este documento se recoge exactamente las cantidades de devolución en función del tipo y lugar del abono.

Para hacer efectiva esta devolución, el Sevilla FC asegura que trabaja para que se pueda recibir el importe con el código de barras de su abono, para que se pueda hacer uso de el en las tiendas oficiales del club, en las taquillas para entradas de partidos de la presente temporada y en las taquillas para descontarlo del precio del abono de la temporada que viene. Algo que tampoco entienden los socios afectados porque nadie les tiene que obligar a gastar ese dinero en el club y no dárselo en metálico para gastarlo donde cada uno desee.

Así, la entidad sevillista descarta el desembolso en metálico por “complejidad de la operatividad”. Asegura que se podrá hacer uso de esta devolución en el mes de septiembre y que el socio tendrá todo el año para hacer uso de esa cantidad. Podrá gastarla en compras online o presencial sin que sea necesario hacerlo en un solo pago.

Al respecto, la organización de defensa de los consumidores, Facua, ha calificado de “insuficientes” las cantidades que el Sevilla FC pretende entregar a sus abonados y anima a los usuarios afectados a que presenten las reclamaciones oportunas y a exigir el dinero en metálico “en vez de que se lo abonen a través de descuentos para futuras compras incluidos en sus tarjetas de abonados” (clic aquí).

Facua considera “demasiado reducidas” las cantidades, destacando que los aficionados que quieran ver el partido en Tánger (Marruecos) encontrarán un precio de la entrada “desproporcionadamente superior” a la compensación que va a abonarle el propio club a sus abonados.

Otra mala gestión de un José Castro que sigue cavando su propia tumba por decisiones que en vez de contentar a su afición lo que hace es ponerla patas arriba y con mucha razón. LAMENTABLE.

#NoticiasSFC #UltimaHoraSFC #LuchaPorLoQueAmas #SevillaFC #Facua #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios