El Nombre del Día: Ante Rebic

Joaquín Caparrós y su equipo de trabajo siguen manos a la obra e hilando muy fino para formar un equipazo en su primer año al frente de la dirección depotiva sevillista. Las gestiones se están acelerando con la llegada del mes de Agosto, pues llegan partidos importantes y hay que dar la talla, para lo que hará falta más nivel que el que ofrece ahora mismo la plantilla de Machin.

Hemos conocido, de la mano de los compañeros de “Onda Cero Sevilla” que el Sevilla FC se encuentra cerca de firmar al croata Ante Rebic (Eintracht de Frankfurt). Las negociaciones han avanzado bastante y en breve podrían cristalizar, según la citada información. El precio del fichaje sería de 21 millones. Las posturas entre clubes están cercanas y en unos días podría haber acuerdo. Todo bajo un secreto de sumario que no ha visto la luz hasta que todos los nudos estuvieran bien apretados y así parece estar dicha operación por uno de los futbolistas revelación del Mundial de Rusia 2018.

Rebic tiene 24 años y tras su brutal actuación en el Mundial donde ha sido subcampeón del mundo, ha sonado para grandes equipos de Europa como el Manchester United y el Bayern. Se trata de un futbolista que puede jugar, sobre todo, de extremo por la izquierda e incluso de segundo delantero. Más al estilo de Correa y que sería su recambio perfecto tras la salida del argentino (clic aquí). En cualquier caso, alto nivel y juventud, con nacionalidad croata que han rendido en Nervión como estrellas (Suker, Rakitic…) y mucha calidad con ambas piernas. Rebic jugó la pasada temporada 28 partidos, anotó 9 goles y dió 3 asistencias en la Bundesliga alemana.

Aquí os dejamos un vídeo de una de las nuevas estrellas croatas que dará mucho que hablar en Europa en los próximos años y si viene a Sevilla podremos disfrutarlo…

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #RumoresSFC #FichajesSFC #ElNombreDelDia #Rebic #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #LuchaPorLoQueAmas

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*