Borja San Emeterio y Aburjania dejan el Sevilla Atlético y se marchan al Lugo traspasado y cedido respectivamente

Sigue la desbandada de futbolistas del Sevilla Atlético tras consumarse el descenso a Segunda B y esta vez se trata de Borja San Emeterio y Abujarnia, dos futbolistas que dispusieron de pocos minutos el año pasado y esta nueva temporada se marchan en busca de minutos al CD Lugo que milita en Segunda. Son entendibles estas salidas, ya que muchos desean seguir jugando en la Categoría de Plata.

Borja San Emeterio llega traspasado y firma 3 temporadas por el CD Lugo, por una cantidad que no se ha hecho pública. El lateral derecho cántabro de 1’75 metros y 21 años comenzó su carrera debutando en Segunda con el Racing de Santander (precisamente ante el Lugo) y pese al descenso a Segunda B, sus actuaciones en esa categoría le llevaron al filial sevillista. Tras dos campañas en tierras andaluzas y con el mal sabor de boca de otro descenso, llega al club gallego.

Por su parte, Aburjania, de 23 años recala en Lugo como cedido por una temporada con opción de compra. El centrocampista internacional georgiano, nacido en Tiblisi y de 1’87 m de estatura, llegó a España para jugar en un Nástic. Los dos últimos cursos ha militado sin mucha fortuna junto a San Emeterio en el Sevilla Atlético, donde también coincidieron con el central del Lugo Bernardo Cruz.

Ambos serán presentados el próximo lunes a las 13.00 horas en el Estadio Anxo Carro de la ciudad lucense. Desde aqui desearles mucha suerte en su nuevo equipo.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #SalidasSFC #BorjaSanEmeterio #Abujarnia #SevillaAtlético #CanteraSFC #SevillaFC #NacidosParaDominar

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios