Desde Italia, informan que Nzonzi y Roma han llegado a un acuerdo por el salario del francés

El “caso Nzonzi” sigue adelante y el jugador francés está citado el día 8 de agosto para volver a Sevilla a realizar pruebas médicas y entrenarse junto a sus compañeros, tal cual dijo Joaquín Caparrós. Pero desde este portal, os informamos (clic aquí) que las intenciones del francés es de no regresar a Sevilla ni de volverse a poner la camiseta sevillista. En esas circunstancias anda el futbolista y así se producirá.

Pues bien la AS Roma de Monchi anda como loca por el mediocentro francés y antes de “negociar” el traspaso con el Sevilla FC, ya ha avanzado en acordar el salario que percibirá Nzonzi en la capital italiana. Según informa “La Gazzeta Dello Sport”, el club romanista habría llegado a un acuerdo por 2’5 millones de euros por año y no los 4 millones que habría pedido el francés a Monchi. Se tendrá que conformar y parece haberse dado por bueno desde el entorno del jugador. Sin embargo, siguen intentando rebajar el coste del traspaso en torno a los 2832 millones con variables, ya que la cláusula del jugador es de 40 millones de euros.

Por otra parte, el presidente de la AS Roma, se ha pronunciado con respecto a la situación de Steven Nzonzi, y no ha escondido su predilección por el centrocampista francés:

“No es demasiado viejo, es una bestia, tiene 29 años y está en perfecto estado”.

Ahora queda la parte más dura que es la de acordar el precio del traspaso con el club sevillista, el cual intentará sacar lo máximo por el internacional francés que tras convertirse en campeón del mundo ha subido su caché este verano.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #RumoresSFC #SalidasSFC #Nzonzi #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios