La opción de Bakayoko no se quiere dejar pasar y el Sevilla FC dispuesto asumir el 100% de su ficha

La secretaría deportiva sevillista tras cerrar a dos centrales de una tacada (Sergi Gomez y Gnagnon) sigue trabajando a destajo para formar una de las mejores plantillas del Sevilla FC en esta temporada 2018/19 y uno de los jugadores por los que el Sevilla FC está pujando fuerte y va muy en serio para hacerse con sus servicios es Tiemoué Bakayoko, centrocampista de 23 años y 1’90m del Chelsea FC que está bastante cotizado en el mercado y que, desde este portal, ya os adelantamos el interés de Caparrós y su equipo (clic aquí). Las negociaciones para lograr la cesión del francés no están siendo fáciles, aunque se ha dado un paso al frente esta semana.

El agente de Bakayoko se ha reunido recientemente con los dirigentes del Sevilla FC y en este encuentro las posturas entre el jugador y el equipo sevillista se han acercado aún más. El joven mediocentro quiere venir a España y jugar en el único equipo de Europa que es Pentacampeón de la UEFA. Por ello, el Sevilla FC da pasos adelante para intentar contar y cumplir el deseo del centrocampista. El último, que hemos conocido, desde este portal, es el de asumir el 100% del salario del jugador, que podría llegar cedido con opción de compra no obligatoria, según apuntan los compañeros franceses de «Paris United»Un acercamiento positivo que hace que en los próximos días ambas partes vayan a retomar los contactos.

Además, el nuevo técnico del Chelsea FC, Maurizio Sarri, le ha dejado claro tanto a jugador como al club que no cuenta con una de las piezas que eligió Antonio Conte personalmente el pasado verano, tras ficharlo del Mónaco, y le están buscando una salida. El Sevilla FC no puede asumir el traspaso de Bakayoko, pero sí optar a una cesión con opción de compra no obligatoria, pero asumiendo la ficha del futbolista.

Seguiremos informando…

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #RumoresSFC #FichajesSFC #Bakayoko #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo 

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios