Ya se conoce el Calendario Liguero del Sevilla FC para la Temporada 2018/19

Este mediodía ha tenido lugar el sorteo del calendario de Liga para la temporada 2018/19 en Primera División que arranca el próximo 18 de agosto. Los de Machín iniciarán la competición ante el Rayo Vallecano en Vallecas, tras la petición por parte del club para ganar tiempo, debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (clic aquí).

El estreno liguero del Sevilla FC en su estadio junto a su afición se dará en la jornada 2 ante el Villarreal CF, el último fin de semana de agosto. Posteriormente y tras un parón por selecciones, tendrá lugar el Derbi Sevillano en el Benito Villamarín de la tercera jornada. En cuanto a rivales fuertes se refiere, el primer encuentro de altura para los sevillistas será en la jornada 6ª (intersemanal) ante el Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tres jornadas después, será cuando visiten el Camp Nou para medirse al Barcelona el fin de semana del 20 y 21 de octubre. Será hasta la penúltima jornada de la primera vuelta cuando al Sevilla FC se le presente otra prueba de nivel como la visita a Nervión del Atlético de Madrid, la cual tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de enero, Día de Reyes.

Ya en la segunda vuelta, los sevillistas la comenzarán visitando el Santiago Bernabéu en la jornada 20ª, enfrentándose al Real Madrid el fin de semana del 19 y 20 de enero. En la jornada 25ª recibirán al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán el último fin de semana de febrero. Y, por ultimo, la visita al Wanda se producirá en la penúltima jornada de Liga (11 y 12 de mayo). En la última jornada, los de Machín concluirán la temporada recibiendo al Athletic Club en la capital andaluza para despedirla junto a su afición.

Aquí os dejamos un calendario realizado por la cuenta de Twitter: @FotosSFC que lo ha facilitado para tenerlo siempre a la mano para consultar las fechas de todos los partidos tanto de ida como de vuelta del Sevilla FC. Desde aquí agradecemos su aportación para facilitarle las cosas a los sevillistas.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #SorteoCalendario #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #LuchaPorLoQueAmas #LaLiga #PrimeraDivisión

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios