Joris Gnagnon ya está en Sevilla para pasar pruebas médicas y firmar su contrato

Tal y como avanzamos anoche (clic aquí) el joven y prometedor defensa francés Joris Gnagnon acaba de aterrizar en el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla) en un vuelo privado. Llega a la capital andaluza para pasar en la jornada de mañana miércoles el habitual reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Sevilla FC. El traspaso se cerrará en 11 millones + 4 en variables por objetivos y firmará para las próximas 4 temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 70 millones.

El Sevilla FC aún no lo ha hecho oficial pero podría hacerlo en cualquier momento, eso si deberá pasar las pruebas médicas con éxito para ponerse a entrenar a las órdenes de Pablo Machín y de sus nuevos compañeros. Un fichaje que ilusiona en la afición al tratarse de un jugador joven de 21 años, con una proyección tremenda y gran experiencia en la Liga Francesa.

Por otra parte, Sergi Gómez también estará mañana miércoles en Sevilla para firmar su contrato y pasar las pruebas médicas, pues, según hemos podido saber, viaja por carretera y tiene prevista su llegada sobre las 02.00 horas de la madrugada. Y no tras cancelar ningún vuelo, ni paralizar su fichaje como otros medios han malmetido siempre en contra del Sevilla FC (diario AS-co).

#NoticiasSFC #UltimaHoraSFC #FichajesSFC #Gnagnon #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios