Joris Gnagnon y Sergi Gomez serán los dos nuevos centrales que refuercen la defensa del Sevilla FC

Cuando todo parecía negatividad y critiqueo por gran parte del Sevillismo, la dirección deportiva con Caparros al mando seguía trabajando a destajo como avanzamos para formar un equipo fuerte que ilusione a un sevillismo inconformista que empieza a convertirse en su propio enemigo. Pues bien, hace escasos minutos los compañeros de Diario de Sevilla acaban de avanzar que los defensores Sergi Gomez y Joris Gnagnon serán nuevos futbolistas del Sevilla FC. Dos fichajes de una tacada y dos centrales fuertes que refuerzan la defensa sevillista.

El caso de Sergi Gómez y su inminente aterrizaje en el Sevilla ya era un secreto a voces desde la noche del pasado domingo, donde lo adelantamos desde este portal (clic aquí). El catalán llegará a Sevilla a cambio de una cantidad cercana a los 5 millones y un contrato de 4 años. Por su parte, y bajo secreto de sumario para evitar contratiempos e intromisiones, surgía desde el pais galo el nombre del Sevilla FC como destino para Joris Gnagnon hasta el punto de poder asegurar que el jugador estuvo anoche ultimando todos los detalles con su representante para viajar entre este martes y el miércoles a la capital andaluza para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Joris Gnagnon es un central de 21 años y 1’82m que ha jugado su segunda temporada en la Ligue 1 francesa en las filas del Rennes. Joven prometedor ybuna de las sensaciones en Francia. Actualmente internacional sub-21 con la Selección de Francia, también jugó en las selecciones inferiores de Costa de Marfil, de donde es originario. La operación la ha cerrado el Sevilla FC en una cifra que se acerca a los 15 millones de euros entre fijo y variables (su valor de mercado según Transfermarket), y hay que recordar que este jugador, de complexión fuerte, ya estuvo en la agenda negociadora del Sevilla. De hecho, aun con Monchi en el club, el Rennes recibió una oferta sevillista por Gnagnon entre diciembre de 2016 y enero de 2017 donde el De San Fernando ya estaba detrás del prometedor defensa francés.

El jugador francés, que se desenvuelve como central diestro y que tenía contrato hasta 2021, ha disputado 70 partidos en la Ligue 1 con el Rennes y ha marcado 2 goles, aparte de otros 9 encuentros entre la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

Ambos han sido petición expresa de Pablo Machín e influenciados por Carlos Marhena que llegarán a Sevilla antes del jueves para aliviar en gran parte los problemas que tenía en el centro de la defensa tras la salida de Lenglet. Dos operaciones por una cuantía total de 20 millones en un gran movimiento de Caparros y su equipo de trabajo a los que muchos ya criticaban. Aunque, el Sevilla FC tiene la idea de firmar todavía un central más, ya que la intención es que Pareja o Carriço, abandonen la entidad sevillista en este mercado.

Mientras se hace oficial aquí os dejamos un vídeo del joven defensor francés denominado en Francia como “The Rock” (La Roca). Fichajazo.

#NoticiasSFC #UltimaHoraSFC #FichajesSFC #Gnagnon #SergiGomez #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios