El Barcelona deposita la cláusula íntegra de Lenglet en los despachos de la LFP

Como avanzamos desde este portal (clic aquí), se acaba uno de los culebrones de este mercado veraniego de fichajes, y es que el traspaso de Clément Lenglet por el Barcelona se anunciará mañana jueves. El club azulgrana ha iniciado hoy los trámites burocráticos para pagar la cláusula del defensa francés y a lo largo del día de mañana espera certificar el pago íntegro impuesto por el Sevilla FC ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y de esta forma poder anunciar oficialmente el fichaje del defensa francés por 35 millones.

Lenglet sigue en Benidorm, concentrado con el Sevilla FC, pero consciente de que en unas horas será jugador del Barcelona. El central abandonará la pretemporada sevillista para viajar mañana directamente desde Benidorm hasta Barcelona, donde comenzará a ejercitarse con parte de los que serán sus nuevos compañeros. La operación se ha ido retrasando, debido a que los directivos del Sevilla FC se negaron rotundamente a negociar la cláusula (clic aquí). Desde Barcelona les plantearon pagarla en varios plazos, pero les salió el “tiro por la culata” ante un Caparrós que desde que está al frente exige como se debe y sin pelos en la lengua. De ahí que los azulgrana abrieran la vía oficial y buscaron viabilidad para poder hacer frente al talón de 35 millones de euros que cuesta su contratación.

Sin más, desde este porta le deseamos mucha suerte y agradecerle el haber defendido este escudo desde que llegó como un profesional hasta el último momento de su salida. GRACIAS CLÉMENT!!

#NoticiasSFC #UltimaHoraSFC #SalidasSFC #Lenglet #GraciasClément #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios