Rubiales deja en evidencia a Pepe Castro tras su enfado con el comunicado del Sevilla FC

Tras conocerse el comunicado del Sevilla FC que hemos publicado en nuestra web hace escasos minutos (clic aquí), el presidente Luis Rubiales ha pasado por los micrófonos de la Cadena Cope donde muy enfadado con dicho comunicado del Sevilla FC ha soltado por la boca asuntos muy graves sobre el acuerdo que alcanzó con José Castro para tomar la decisión sobre la Final de la Supercopa de España, la cual ya todos conocen.

Pues bien, el repaso que le ha dado Rubiales a Castro ha sido brutal y deja en evidencia a un presidente que lejos de defender a su afición participo en los hechos y quiso taparlos echando la culpa ala Federación , pero la jugada le ha salido mal ya que Rubiales lo ha destapado todo:

“Pepe Castro me llamó y me dijo: Estupendo Tánger, pero tú oblígame porque yo no puedo decir eso. La afición se me echaría encima. Yo invito a sacar los WhatsApp que tenemos entre los dos. Si Pepe Castro lo autoriza, los sacamos. El comunicado que ha sacado el Sevilla FC me ha enfadado mucho. Que hagamos esto por los clubes y que un club, para quedar bien con la afición, le eche las culpas a la Federación no nos parece serio ni riguroso. Lo que no se puede en esta vida es decir una cosa y aparentar otra. Yo aguanto las críticas, pero con rigor. Las críticas caprichosas o por miedo a parte de una afición no estoy dispuesto a aguantarlas. Si no quieres jugar en Tánger, dame una alternativa aquí delante de toda España”.

Por su parte, tras conocerse esta gravedad, José Castro fue llamado y atendió a los micrófonos de Cope vía telefónica en directo con Luis Rubiales al otro lado de la línea:

“El inicio de Rubiales como presidente no puede ser peor. Que enseñe los WhatsApp. Nunca he dicho la palabra fabuloso. El que me quedo perplejo soy yo cuando he escuchado Rubiales. Esto es una barbaridad. Una cosa es que el Sevilla tenga la comprensión de intentar solucionar un problema y otra que nos veamos sometidos a la pleitesía que le quiere brindar al FC Barcelona. El problema es de la Federación, has querido que los clubes nos comamos el marrón. Eres tú quién tiene que dar alternativa a no jugar en Tánger. El Sevilla no tiene la culpa”.

En definitiva, un lamentable espectáculo que está dando el máximo mandatario del Sevilla FC, llegando a esta penosa situación y encima de acatar la decisión, ahora te descubran lo falso que has sido con tu propia afición. Ensuciando a este club, su afición y al escudo. VERGÜENZA AJENA. Pero lo que está claro que esto no se puede perdonar y José Castro debe dimitir como presidente del Sevilla FC o mediante una Junta de Accionistas y sea sometido a votación.  El presidente del Sevilla no puede dar la imagen que está dando delante de toda España. Debe dimitir y cuanto antes mejor.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #Supercopa #NoLuchasPorLoQueAmas #NoALaSuperCopaEnTanger #SevillaFC #NacidosParaDominar #AlSevillaSeLeRespeta #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar