El Nombre del Día: Alassane Pléa

Tras la convulsión provocada anoche con el “tema Supercopa” donde ha dejado muy tocado a José Castro al frente del Sevilla FC, pero que no tendrá más consecuencias, hasta donde sabemos. Pues bien, los días siguen pasando y la dirección deportiva con Joaquín Caparrós al frente sigue con su trabajo y, según anunció ayer por la noche la cuenta de France Football, nos llega a nuestros oídos el nombre del delantero francés Alassane Pléa muy cotizado por el mercado futbolístico y por el que el Sevilla FC habría ya ofrecido 20 millones por su traspaso. Una cantidad importante tratándose del conjunto sevillista, pero insuficiente para lo que piden en Niza: por encima de los 40 millones.

Hay clubes ingleses interesados, aunque al propio jugador no le convence del todo pegar ese salto a la Premier League. A sus 25 años quiere cambiar de aires y cree que el fútbol español, en concreto, el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde han triunfado muchos de sus compatriotas franceses, es el sitio adecuado para ello. Pero el problema está en el precio que piden los franceses. Por ello, al igual que le puede venir en contra en otras operaciones, que el mercado inglés cierre el próximo 9 de agosto es una bendición en este caso, pues saldrían los grandes protagonistas de la subasta y ahí sería el momento de concretar la operación por parte de Caparrós y su equipo.

Eso sí, la llegada de Pléa vendría acompañada de la salida de alguno de sus 2 delanteros que actualmente están en la plantilla (Muriel o Ben Yedder), ya que se ficharía a otro 9 puro que ha exigido Pablo Machin para complementar a Pléa y al que siga. Por el francés Ben Yedder tiene buenas ofertas. Las está aguantando para dar primero el golpe de un gran fichaje que lo sustituya. Por Muriel, sin propuestas serias, sabe que deberá darle otra oportunidad en su segundo año en Sevilla para descartar que sea un problema de adaptación como en otros casos ha ocurrido. Por ello, Pléa es objeto de deseo y que que maravilla a la Dirección Deportiva sevillista. Le toca al Sevilla FC el saber jugar su partida para poner cerco a los fichajes y salidas que tiene pendiente…seguiremos informando.

Aquí os dejamos un vídeo del prometedor futbolista francés que ha enamorado tanto al cuerpo técnico como a dirección deportiva:

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #RumoresSFC #FichajesSFC #AlassanePléa #ElNombreDelDia #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios