La Federación no respeta al Sevilla FC y coloca el día 12 en Tanger la Final de la SuperCopa

El pulso está servido y parece que el “favorcito” de cederles a Marchena cuando más lo necesita la Selección Española tras la jugarreta del Madrid con Lopetegui, no ha servido para que la Federación Española lejos de escuchar la propuesta del Sevilla FC que no es otra que jugar la Final de la Supercopa de España como cumple la tradición: a doble partido (ida y vuelta) en el campo de cada equipo que la disputa. Pues bien se acaba de conocer la penosa y pesetera decisión.

La Supercopa de España se jugará el 12 de agosto y a partido único, así lo han decidido este lunes la RFEF en su junta directiva. En cuanto a la sede, la intención es que se dispute en Tánger (Marruecos) y así está todo dispuesto, pero dependerá de que la FIFA dé el permiso definitivo. Se ve que hay dinero de por medio y no hay estadio de fútbol en España que pueda acoger dicho partido. LAMENTABLE. Todo un negocio y ejemplo más de la mafia en la que se está convirtiendo el fútbol español.

El presidente de la Federación, Luis Rubiales así lo hizo llegar a los medios de comunicación:

“El convenio colectivo impide que se juegue el 5 y el 12 porque no habría el descanso necesario. El 12 y 19 no se puede jugar por conflicto con la Liga por el inicio de lo campeonato. En Tánger se cumple con el tema salud porque la temperatura es idónea. En el tema económico habrá una compensación superior a lo pedido por un club (Sevilla) a la Liga. Más de 900.000 euros, 6.000 entradas y viaje pagado, pero la FIFA debe dar el o.k.. También han existido las opciones de Madrid y Valencia, pero no reúnen las condiciones necesarias por aquello del ambiente”.

Con ello, el Sevilla FC que se ha visto en la obligación de anular partidos de Pretemporada deberá reunirse y debatirlo para tomar una decisión, ya que este partido entra dentro de los abonos de la nueva temporada 2018/19 que la gente está llevando a cabo en pleno plazo de renovaciones. Algo que no ha respetado la Federación Español, puesto que el Sevilla FC lo solicitó y lo hizo llegar. Cada uno barre para su lado y, como siempre, los mafiosos del fútbol se salen con la suya en este caso el Barcelona. Ahora está por ver, la decisión que tomará el club sevillista puesto que la afición estaría en su derecho de tomar decisiones contra su club si no se toman cartas en el asunto y se hace respetar a este escudo como se merece. Lo normal es que se niegue a jugar dicho partido y no sea cómplice de esta vergüenza que se está con.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #FinalSuperCopa #NoALaSuperCopaEnTanger #SuperCopa #RespetoAlSevillaFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*