El Sevilla FC lanza un sumiso comunicado sobre la Final de la Supercopa que enciende a su cansada afición

Todo el sevillismo esperaba expectante el comunicado de su propio club sobre la penosa e irrespetuosa decisión impuesta por la RFEF de jugar la Final de la Supercopa de España a partido único y en Tanger (clic aquí). Pues bien, lejos de contentar y, qué menos, defender a su fiel afición, el Sevilla FC acata la decisión y se vuelve a bajar los pantalones literalmente. Eso ha provocado la esperada indignación de sus aficionados que ven como no se defiende por los derechos de sus socios que son pisoteados, sin que nada ni nadie pueda o quiera tener dignidad y amor propio de luchar por este escudo con quien haga falta.

Así ha sido el sumiso comunicado lanzado hace escasos minutos y que están incendiando las redes sociales:

El Sevilla FC quiere hacer constar públicamente su absoluta disconformidad con la decisión adoptada, la cual no ha tenido en cuenta el normal formato de la competición hasta la fecha, esto es, a doble partido. Además, se trata de una decisión puntual para esta temporada porque la RFEF piensa seguir organizando la competición a doble partido en las próximas campañas. 

Resulta evidente que la RFEF ha tomado para la presente edición una decisión específica con la intención exclusiva de solucionar los problemas al FC Barcelona, desoyendo las peticiones del Sevilla FC, que desde que la actual junta directiva de la RFEF tomó posesión del cargo, ha insistido en hacer valer las fechas de 5 y 12 de agosto, establecidas en el calendario aprobado por La Liga de Fútbol Profesional, como las idóneas para la disputa de la final. 

En la última reunión en la que participó esta entidad, para la elección de fechas, el pasado jueves, el Sevilla FC volvió a insistir en su deseo de que se respetara el formato habitual de la competición y el calendario prefijado. Sin embargo, la RFEF ha tomado hoy una decisión perjudicial para los intereses de nuestro club y arbitraria, incluso sin tener aún una sede definitiva para la disputa de la final, lo que este club considera una falta de respeto hacia nuestra institución y nuestros aficionados.

El Sevilla FC decidió incluir en el abono de la presente temporada el partido de ida de la Supercopa de España, como hizo en las dos anteriores ediciones que la disputó, teniendo en cuenta que la misma se celebra siempre en formato de doble partido y el hecho de que había ya un calendario aprobado y ve ahora cómo desde la RFEF se le priva a a los abonados sevillistas de ver una final en su propio estadio. ELl club, pese a considerar injustificada la decisión de disputar la final a un solo partido, no piensa renunciar a jugar una final, pues se ha ganado el derecho a disputarla obteniendo su plaza en los terrenos de juego.

El Sevilla FC estudiará la fórmula más idónea para compensar a sus abonados por la imposibilidad de poder celebrarse el partido de ida de la Supercopa en nuestro estadio tal y como estaba previsto”.  

Desde este portal web, al que siguen muchos seguidores repartidos por todos los lugares del mundo, queremos hacer llegar nuestra queja formal al Sevilla FC por esta penosa decisión que se acata sin luchar por tus aficionados que no son otros que los que hacen grande a un club y al que hoy se les ha faltado el respeto con una decisión así. Mires por donde lo mires es una vergüenza, porque el Sevillismo no quiere que se le compense con dinero. Sino que lo que se pide es que se defienda, se nieguen a jugar este partido y se luche para que no se rían de nosotros porque a nosotros no se nos compra con dinero. A vosotros se ve que si. Se prefiere morir de pie que arrodillados ante esta mafia en la que que se está convirtiendo el fútbol español y que con dirigentes como vosotros os agacháis y permitís sin importaros nada el sentimiento sobre este club. Se pierde en dignidad y en amor propio sin que hagáis nada. Una decisión que deja muy tocado a un presidente incompetente que vuelve a quedar retratado por su afición. Lejos de ganársela la ha vuelto a perder y ya llueve sobre mojado…LAMENTABLE.

Por último, con estos tweets de ser ciertos y a los que el Sevilla FC deberá dar explicaciones, porque es algo muy grave lo que Rubiales ha dicho en Cope sobre el comunicado del Sevilla FC. Repetimos, de ser cierto Pepe Castro debería dimitir mas pronto que tarde. Ya está bien de SER ENGAÑADOS por los que mal dirigen a tu club y juegan con tus sentimientos. BASTA YA!!

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #Supercopa #NoLuchasPorLoQueAmas #NoALaSuperCopaEnTanger #SevillaFC #NacidosParaDominar #AlSevillaSeLeRespeta #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios