Marc Gual renueva con el Sevilla FC hasta 2021 pero saldrá cedido al Zaragoza

Durante el día de ayer, conocimos que de forma oficial el delantero del Sevilla Atlético, Marc Gual, anunciaron la renovación hasta el 2021 del punta. Sin embargo, y como adelantamos desde este portal hace bastantes semanas (clic aquí), Zaragoza y Sevilla FC siguen últimando la negociación y el delantero badalonés acabará llegando a La Romareda. El objetivo del conjunto aragonés es que llegue a Boltoña, cuya concentración está prevista entre el 15 y el 20 de julio, cuando de verdad empiece la preparación zaragocista, aunque no se duda de que llegue antes.

Por lo pronto, el Sevilla FC se va este lunes a Benidorm a iniciar su stage de Pretemporada (clic aquí) y de momento Gual tiene billete en ese autobús. Si no hay cambio de planes, viajará, lo que retrasará su llegada a la capital aragonesa. El Zaragoza y el Sevilla negocian los últimos términos de la cesión y la petición sevillista de incluir una opción de recompra de 6 millones, el doble de la opción de compra que el Zaragoza tendrá al final de cada año en caso de ascenso de los dos de cesión de Gual. Los dos clubs están en el intercambio de documentación con los últimos detalles.

De momento, el Sevilla FC anunció ayer la renovación del punta, de 22 años, hasta el año 2021. Esa renovación fue condición absoluta para autorizar su salida a La Romareda, ya que el club andaluz se negó en redondo a darle la carta de libertad y solo incluir un porcentaje de una futura venta o una opción de compra futura. Gual ya tenía un contrato pactado por 4 años con el Zaragoza, pero todo giró hacia la cesión como única vía posible. Y esa vía, aunque tarde, va a terminar por darse para que el futbolista coja experiencia y el Zaragoza firme a su gran apuesta para reforzar el ataque. Así se mostraba de feliz el futbolista tras renovar:

“Estoy muy contento de poder continuar en el club que me ha dado la oportunidad de ser profesional en el fútbol. Esta edad es clave para los jugadores y tengo que demostrar que puedo estar aquí y ser importante”.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #SalidasSFC #MarcGual #SevillaAtlético #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios