El Sevilla FC se mantiene firme con la Final de la Supercopa que se decidirá el 9 de Julio

La RFEF, el FC Barcelona como vigente campeón de Liga y el Sevilla FC como finalista de la Copa del Rey se reunieron en la tarde de este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para  acordar las fechas de la Supercopa de España 2018. Por ello, el presidente del Sevilla FC, José Castro, convocó una reunión urgente del Consejo de Administración que dio comienzo a las 22.30 horas.
De acuerdo con la dificultad de encontrar las fechas en el calendario, la RFEF propuso a los finalistas disputar el encuentro a partido único en territorio neutral el próximo 12 de agosto. El FC Barcelona es partidario de llevar a cabo esta medida, mientras que el Sevilla FC ha optado por mantener la celebración de la final a doble partido, ya que el partido entra en el abono de la temporada y no quiere dejar a sus socios sin disfrutar de otra Final en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Gran decisión la De Castro con sus aficionados que se mostró muy tajante:
“Nos mantenemos en las fechas previstas en el calendario, en el 5 y el 12 de agosto para que la Final se juegue a doble vuelta. Ya la Federación tomará las decisiones oportunas. Nosotros tenemos claro que el compromiso es con el aficionado, que realmente es lo que más nos importa y es un partido que está dentro del abono. Nos debemos a ellos y nosotros queremos mantener la fecha del 5 y 12”.
En este escenario, la RFEF hizo un comunicado dictando que elevará el caso a la Junta Directiva del próximo 9 de julio. Por otro lado, la RFEF propuso jugar en Tánger (campo neutral) debido al ofrecimiento de Marruecos para acoger la Final. Sin embargo, José Castro aseguraba que:
”Es una de ellas, pero no lo vamos a valorar porque no aceptamos ninguna. Queremos jugar los días 5 y 12 de agosto, que un partido sea en nuestro estadio y ahora es la Federación la que tiene que tomar una decisión. Y no tengo por qué pensar que va a mirar con diferente rasero a los dos clubes. Hay criterios, son respetables y estudiables”.

#NoticiasSFC #UltimaHoraSFC #FinalSupercopa #SupercopaEspaña #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Nervioneo #RamonSanchezPizjuan #Supercopa

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios