El Nombre del Día: Alexander Djiku

Joaquín Caparrós y su equipo de trabajo siguen sin perder el tiempo, en busca y captura, para cerrar cuanto antes un central. La defensa quedaría tocada con la más que probable salida de Lenglet y la dirección deportiva intentará traer al menos a un jugador (o dos) para cubrir esa demarcación. El que más gusta es Duje Caleta-Car (clic aquí), pero se han sumado varios clubes a la puja tras conocer el interés sevillista y su actual club, Red Bull Salzburgo, pide ahora 5 millones más que asciende la operación a un total de 20 millones. Sin embargo, hay acuerdo con el joven defensor croata pero al estar en Rusia disputando el Mundial, no puede apretar a los dirigentes del Salzburgo para que acepten la oferta sevillista de unos 15 millones y poner rumbo a Sevilla, porque más de esa cifra los de Nervión no están dispuestos a desembolsar.

Pero el Sevilla FC, si la operación del croata no llega a buen puerto, maneja varios nombres y otro jugador que hemos conocido que interesa es Alexander Djiku, franco-senegalés de 23 años que juega en el SM Caen francés de la Ligue 1. Sería en “plan B”, puesto que Djiku puede jugar de central y de lateral derecho, y el club sevillista estaría muy interesado según varios e importantes medios de comunicación franceses. El joven futbolista está valorado en unos 8 millones de euros, pero podría salir por unos 6 millones.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #ElNombreDelDia #RumoresSFC #FichajesSFC #Djiku #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios