El Nombre del Día: Maxi Gómez

El Sevilla FC sigue en la búsqueda de un 9 que contente a Pablo Machín, puesto que para su forma de jugar necesita un depredador de área. Pues bien, para ese puesto de goleador, como hemos venido adelantando, el entrenador le ha solicitado a la Dirección Deportiva que ponga su mirada en Maxi Gómez, delantero del RC Celta que ha destacado en su primer año en España con números de killer. El uruguayo ha anotado 18 goles y 5 asistencias en 36 partidos. A ello se le une otro punto a favor como son sus sólo 21 años, pues sería una apuesta segura para un jugador de futuro que puede revalorizarse.

Sin embargo, el Celta no lo va a poner nada fácil. Todo lo contrario. Maxi llegó el pasado verano a Vigo procedente de Defensor de Uruguay. Su precio no alcanzó los 5 millones y el conjunto de procedencia del delantero se guardaba un 20% de la futura venta. Este Invierno, Maxi Gómez estuvo a un paso de marcharse a China por 25 millones. El Celta habría sacado 20. Y ahí está el precio de salida. Una suma que jamás ha pagado el Sevilla y que debería venir acompañada con las salidas de algún futbolista como Lenglet, Nzonzi, Sergio Rio o Muriel para afrontar la compra.

Ambos clubes han comenzado a negociar, no hay nada asegurado. Eso sí, el club celtiña tiene intención de vender a Maxi y sacar el máximo por el delantero. El Sevilla FC con mucho sigilo, con un Machín esperando expectante acontecimientos se ha colocado en la carrera. Aunque como adelantamos, el delantero holandés, Bas Dost, del Sporting de Portugal, es la otra alternativa que baraja la dirección deportiva (clic aquí). Ambos muy del gusto de su nuevo entrenador para su sistema de juego.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #RumoresSFC #FichajesSFC #ElNombreDelDia #MaxiGomez #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios