El Nombre del Día: Borja Iglesias

La nueva secretaría técnica y deportiva del Sevilla FC sigue en busca y captura de un delantero centro para Pablo Machin, pero lo está llevando a cabo con mucha discreción y cautela a diferencia de otros años. El prototipo de delantero está claro y los nombres están anotados en rojo en la libreta de los ojeadores sevillistas. Perfil alto, rematador de área, que baje el balón largo, sepa jugar de espaldas, moverse dentro del área, buen disparo y goleador.

Ahí aparece un nuevo “Nombre del Día” a nuestros oídos que llega a través de un guiño de Marcos Sequeiros que es miembro de la secretaría técnica del Sevilla FC. El ex-jugador sevillista ha lanzado un guiño a un delantero puro del que se tienen buenos informes y que está en el mercado, aunque el Sevilla busca algo de más nivel en principio. Dice Sequeiros en su cuenta personal de Twitter:

“Espectacular temporada de Borja Iglesias, el año que viene jugara seguro en La Liga, ¿dónde? Quien lo tenga, tendrá un GRAN jugador pero sobre todo una gran persona…”.

Se trata del delantero del Real Zaragoza, Borja Iglesias, que ha realizado una muy buena temporada anotando 23 goles, cedido por el Celta, que le quiere renovar un contrato que acaba en 2019, sin que el jugador esté por la labor. El jugador de 25 años ha explotado en el fútbol de plata y acabará esta próxima temporada en Primera porque tiene bastantes novias que suspiran por un delantero “de los de toda la vida”. Aunque no ha podido subir a la élite del fútbol con su actual equipo, ya que los maños cayeron eliminados por el Numancia en la Fase de Ascenso disputada ayer en La Romareda. Es un jugador interesante, que en el Sevilla FC agrada, pero no como primera opción en estos momentos.

Aquí os dejamos un vídeo del goleador revelación en Segunda cuando anotó un doblete, esta temporada, frente al Córdoba en El Arcángel, para aquellos que no lo hayan visto jugar nunca:

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #RumoresSFC #FichajesSFC #ElNombreDelDia #BorjaIglesias #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios