El Nombre del Día: Florian Lejeune

Volvemos a escribir en una sección algo olvidada durante la temporada, que no es otra que nuestro exclusivo “El Nombre del Día” y lo hacemos en otra etapa de fichajes que empieza  a moverse, sobre todo para un Sevilla FC que deberá planificar su plantilla antes de tiempo o eso se espera.

Desde este portal, hemos conocido que el central francés Florian Lejeune (27 años), perteneciente al Newcastle de Rafa Benítez, es objetivo priotario del Sevilla en este mercado de verano que apenas si ha comenzado a notarse. No será una tarea sencilla sacarlo del club inglés cuando sólo lleva 1 año, porque aunque se tiró los dos primeros meses sin jugar apenas, luego se ha convertido en un titularísimo para el entrenador español.

El francés llegó al Newcastle este pasado verano a cambio de 10 millones de euros (el importe de su cláusula actual) después de una muy buena temporada en el Eibar, tras hacerse con el pulso del fútbol español en el Girona de Machín, cedido por el Manchester City. Lejeune comparte representante con un Lenglet que si nada cambia no rechazará la oferta del Barça para irse.

Su nivel es alto, el perfil de central que busca y quiere Machín, pero el Newcastle no es un club fácil y el dinero no le falta. Tendría que ser el jugador, que conoce perfectamente a Machín, quien debería plantear e insistir en una salida para que el negocio fuese viable. Sin duda, es una petición expresa del nuevo entrenador sevillista para apuntalar una defensa que esta temporada no ha rendido como se esperaba y donde su mejor central se irá en Julio. Aquí os dejamos un vídeo del futbolista francés para que el Sevillismo lo vaya conociendo un poquito más. Seguiremos informando…

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #RumoresSFC #FichajesSFC #ElNombreDelDia #FlorianLejeune #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios