El Sevilla FC y Tigres alcanzan un acuerdo para el regreso de Pizarro a México

Como dijimos para que empiecen a llegar primero deben salir y el primero que saldrá será el internacional argentino Guido Pizarro.

Las directivas de Sevilla FC y del Tigres mexicano acordaron el regreso del mediocampista argentino a cambio de 8’7 millones de euros y sólo resta definir las condiciones del pago. La entidad sevillista, ha aceptado la oferta de los mexicanos, pero pide que el pago se haga en una sóla entrega. Los Tigres, en cambio, proponen 3 pagos a plazos. La negociación debe definirse en poco tiempo con la oficialidad de ambos clubes y así Pizarro volverá al fútbol  mexicano, donde vuelven a cruzarse sus caminos.

Hay que recordar, que el argentino llegó a Sevilla el verano pasado por petición expresa de Berizzo con un coste cercano a los 9 millones. Un dinero que quedaría  completamente recuperado en la que será la primera buena venta de Caparrós y su equipo de trabajo. El propio Pizarro rechazó la posibilidad de irse al Celta de Vigo o Boca Juniors. Su intención fue la de volver a México y así será.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #SalidasSFC #Pizarro #Tigres #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios