Pablo Machin realizará su stage de Pretemporada en un lujoso hotel de Benidorm

Corren nuevos tiempos por Sevilla y eso se nota también en el sitio elegido para hacer la Pretemporada. Lejos quedan ya Huelva y Cadiz como sitios habituales los últimos años.

La plantilla del Sevilla FC regresará de sus vacaciones el 3 de julio, día en el que los jugadores comenzarán a pasar los pertinentes reconocimientos médicos en Sevilla. Esa semana el equipo trabajará en la Ciudad Deportiva y, posteriormente, se desplazará para realizar su stage de Pretemporada del 9 al 19 de julio en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, que cuenta con unas lujosas instalaciones 5* para el trabajo deportivo, con 2 campos de fútbol y otros 2 campos de fútbol 7 que utilizará el Sevilla FC de forma exclusiva durante su estancia en tierras valencianas. Además, cuenta con piscinas, sauna, campos del golf, gimnasio y habitaciones equipadas con todo.

En el Meliá Villaitana han realizado pretemporadas equipos como el Schalke 04, el Southampton, el Middlesbrough, el Grasshopper, el Rapid de Viena, el FK Viktoria Plzen, el Legia de Varsovia, el Kalmar FF o el Arminia Bielefeld, entre otros. Pablo Machin ha elegido este sitio paradisíaco para concentrar a sus futbolistas y machacarlos para la nueva temporada que les espera.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #PretemporadaSFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo 

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios