Roque Mesa seguirá en el Sevilla FC las próximas 3 temporadas

El Sevilla FC ha escuchado la decisión del futbolista canario y ha decidido ejercer la opción de compra por Roque Mesa insertada en el contrato de cesión por el que el mediocentro español llegó a Sevilla procedente del Swansea FC. Un club inglés que va descender este verano. El club sevillista tendrá que pagar 8 millones de euros, más otros dos en función de objetivos, al club galés.

De este modo, y según hemos podido conocer, el ex futbolista de la UD Las Palmas por fin será en propiedad del club sevillista, tras varios años detrás de él y un paso fugaz por la Premier League. En concreto, Mesa firmará por 3 temporadas, por lo que su vinculación se alarga hasta junio de 2021. y una clausula de rescisión bastante interesante cercana a los 40 millones. Con ello, se cumple tanto el sueño del futbolista como el de la entidad para que sus caminos continúen ligados al escudo del Sevilla FC.

El jugador en lo poco que se le ha visto jugar con la camiseta sevillista ha sido con Joaquín Caparrós, ya que con Montella no disfrutó de minutos a pesar de entrenar siempre al máximo para tener oportunidades que no llegaban. Aún así, ha demostrado su intenciones sobre el césped en estos últimos partidos y su deseo de seguir creciendo profesionalmente en un club de la grandeza que tiene el Sevilla.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #FichajesSFC #RoqueMesa #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*