El Sevilla FC jugará competición europea por 14ª vez consecutiva en los últimos 15 años

Los datos y las estadísticas hablan por sí solas y hasta el analfabeto más grande del mundo si se lo explican detenidamente lo entendería sin ningún tipo de problema. Podrían los sevillistas estar celebrándolo como hacen otros, pero no la auto exigencia de este club y esta afición demuestra todo lo contrario con grandeza y señorío que muchos clubes no pueden presumir de tener. Ayer en el campo del Betis, consiguió acceder a jugar la UEFA Europa League otra temporada más, esa competición donde es el Rey de Copas porque es el único club de Europa que más plata ha levantado con un total de 5 entorchados.

Además del punto logrado en Heliópolis al que sólo le falto la guinda, ha sido fundamental la derrota del Getafe, que perdió ante el Atlético (0-1) en su casa. Eso sí, tendrá que conformarse con entrar como 7º clasificado y, por tanto, jugar 3 rondas previas en verano. De este modo, el Sevilla FC empezará a competir en julio y podría jugar hasta 10 partidos antes del mes de septiembre.

Desde la temporada 2003/04, el equipo sevillista sólo se ha quedado una temporada sin disputar competición europea. Son 14 veces consecutivas las que ha jugado competición europea en los últimos 15 años. Ahí es nada. TREMENDO. De este modo, Joaquín Caparrós que vino para ese cometido ha cumplido el objetivo y lo ha conseguido en sólo 3 partidos (a falta de uno), donde ha logrado 7 puntos de 9 posibles. Pondrá el broche a su carrera como entrenador el próximo fin de semana en su estadio y junto a su afición que lo despedirá como se merece, donde el utrerano podría aumentar dichas estadísticas. GRACIAS MÍSTER.

#NoticiasSFC #DatosSFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde #ReyesDelSur #UEL #UEFAEuropaLeague #Pentacampeones

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios