12 Años invictos es la racha de los Sevillistas en el Benito Villamarin

El derbi tiene lecturas positivas para los dos equipos, aunque viendo el discurrir del encuentro el Sevilla FC se va con la sensación de haber podido hacer algo más, ya que fue superior a su rival pese a que no tuvo acierto de cara a puerta y le falto la guinda en un derbi que fue muy superior.

En materia histórica, la mejor noticia para los sevillistas es que mantienen su condición de invictos en el estadio Benito Villamarín, recinto en el que no pierden desde hace ya 12 años. En concreto, la última vez que el Sevilla FC perdió ante el Betis en Heliópolis fue en la temporada 2006. Además, Joaquín Caparrós sólo ha perdido en UNA de sus 12 visitas al Benito Villamarín (en 2005, 2-1). Suma 6 victorias y 4 empates. BESTIAL. Territorio Caparros.

En aquel partido, con Juande Ramos en el banquillo sevillista y Serra Ferrer en el bético acabó con 2-1 definitivo, aunque en el tramo final hubo polémica por un claro penalti sobre Saviola no pitado por Iturralde González. Desde entonces, el Sevilla FC acompañado siempre por el Sevillismo en las gradas verdiblancas han jugado ya 12 veces allí, saldadas con 6 victorias y 6 empates.

Quien pueda que empate…

  

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #DatosSFC #Derbi #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #RealBetisSevillaFC #BenitoVillamarin #Heliopolis #SevillaEsRojiblanca #SevillaNosPertenece

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*