PREVIA | Jornada 37 Liga | Betis Balompié – Sevilla FC: “Olor a miedo y sangre”

Puede que se considere el último partido importante de la temporada para un Sevilla FC que no la esta terminando como quería, pero que tiene la oportunidad de maquillarla en un sitio siempre especial, como es el Benito Villamarín y contra el Betis Balompié. Sería un gran regalo para su afición y, especialmente, para los cerca de 600 sevillistas que estarán presentes apoyando a su equipo (18.30 horas, Movistar Partidazo). Además tendría casi asegurada su participación en Europa el año que viene y se metería canguelo en el cuerpo a un Betis que a pesar de hacer una buena temporada de perder podría quedarse a sólo 2 puntos tras unas de las peores temporadas que se recuerdan del Sevilla en los últimos años. El olor a sangre huele muy cerca para una manada de lobos hambrienta liderada por Caparros que les ha inyectado ADN sevillista.

Para este partido, el Sevilla FC llega con la moral por las nubes y extra-motivado por un Joaquín Caparrós que desde que llegó ha ganado 2 partidos de 2 jugados ante rivales fuertes que le hacen acechar a sus rivales y meter el miedo en el cuerpo. Sabe jugar este tipo de partidos por su enorme experiencia y conoce de sobra lo que significa para la Ciudad. Su equipo se coloca 7º clasificado con 54 puntos a 3 y 5 puntos de Villarreal y Betis, respectivamente. De ganar en Heliópolis el nivel de canguelo podría ser traumático, cuando parecía una temporada majestuosa para otros. El técnico utrerano tendrá algunas bajas por lesión como la de Corchia. Sin embargo, recupera a Jesús Navas, muy motivado para el partido.

Por su parte, el Betis de Setién llega mejor posicionado en Liga, pero con ese nerviosismo que produce tener a un rival mayor acechándote en tu nuca como una manada de lobos hambrientos. Ellos lo saben y están muy pendientes por lo que la inexperiencia en este tipo de situaciones podrían ser un factor determinante en su contra. Los verdiblancos se colocan 5º clasificado con 59 puntos, pero a sólo 5 puntos de los sevillistas y teniendo que jugar el último partido de Liga fuera de casa. El técnico español, no podrá contar con Adán, Dani Giménez, Junior y Feddal, que son bajas por lesión.

En cuanto a los enfrentamientos, entre verderones y sevillistas hay que decir que como no podía ser de otra forma son muy favorables para el Sevilla FC, ya que en los últimos 37 encuentros ha ganado 18, empatado 13 y perdido sólo 6.
La última vez que el Betis ganó en Liga en su campo fue hace más de 13 años, en la temporada 2005/06. El más reciente fue el curso pasado 2016/17, donde el conjunto sevillista entrenado por Sampaoli venció por 1-2 con goles de Mercado e Iborra.

¡¡APLASTA SEVILLA!!

#PreviaSFC #RealBetisSevillaFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde #Derbi  #DerbiSevillano #SevillaEsRojiblanca #SevillaNosPertenece #SevillaSomosNosotros #BenitoVillamarin #Jornada37 #LaLiga

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*