Joaquín Caparrós da a conocer la Lista de Convocados para visitar esta tarde La Palmera

Joaquín Caparrós sabe cómo hay que jugar este tipo de encuentros como son los “Derbis” y mucha importancia tiene no sólo lo que pasa dentro del campo sino lo que sucede antes. El técnico utrerano por su experiencia sabe de esta exigencia y maneja como el mejor los aspectos psicológicos y tácticos previos al partido de esta tarde en La Palmera frente al Betis. Así, ha querido guardar sus cartas hasta última hora al rival y acaba de dar a conocer la lista de convocados hace escasos minutos.

En dicha lista, hay algunas novedades con respecto al partido intersemanal frente al Real Madrid en Liga que jugaron hace menos de 3 días y donde ha tenido mucho menos tiempo que los verdiblancos de preparar el encuentro. Destacan los regresos de Sarabia y Kjaer. Sin embargo, Jesús Navas que se ha intentado hasta última hora junto con Corchia son bajas por lesión. Así como tampoco se lleva a Correa, Geis y Carriço por decisión técnica.

La convocatoria la forman un total de 18 futbolistas que son los siguientes: David Soria, Sergio Rico, Layún, Pareja, Kjaer, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, Ben Yedder, Muriel y Sandro.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #ConvocatoriaSFC #RealBetisSevillaFC #Derbi #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde #AplastaSevilla #SevillaEsRojiblanca #BenitoVillamarin #Jornada37 #LaLiga 

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*