Joaquín Caparrós sobre el Derbi: “Se pueden vender motos pero los datos están ahí”

Era muy esperada la rueda de prensa de Joaquín Caparrós, en la previa del Derbi, sobre todo después del dardo que le lanzó Quique Setién, hablando del fútbol que practica el Sevilla FC y en el que hizo referencias con un papelito en sala de prensa, para los que andan perdidos:

Esperemos que sea un partido totalmente distinto al de la ida. En el fútbol se venden motos sin pintura. Más faltas ellos, más despejes, más tarjetas el Betis y más remates el Sevilla FCY eso lo hizo el equipo que juega 50 minutos… (en referencia a las palabras de Setién). La experiencia muchas veces es importante. Se pueden vender motos, pero los datos están ahí“.

  • Estilo de juego.

“No es real. El fútbol es fútbol y es una suma de mucho. A Banega no le puedes decir cómo puede jugar, es un jugador internacional por Argentina. A futbolistas de talento, como Sarabia o Nzonzi, con calidad natural, no voy a ir en contra de lo que saben hacer. Si no fueran datos reales me podíais decir que no es verdad. Decimos una cosa cara no se a qué. Puedo presumir que soy el sexto entrenador de la historia del fútbol que más partidos lleva en Primera. Casi 500 partidos. El fútbol tiene que tener carácter”.

  • Posibles insultos a su persona.

“Me pongo arriba. Venía relajado y ya me estoy poniendo… Eso es fútbol. Lo importante es que haya la máxima deportividad sin incidentes. Pero si hay un cántico no pasa nada…no vamos a mariconizar este juego“.

  • Ausencia de Jesús Navas.

“Vamos a esperar, pero está complicado. Pero vamos a esperar. Nos quedan todavía 24 horas para que la gente recupere. Ellos juegan ante su público y están bien, muchos más frescos y descansados. Nosotros tenemos nuestros argumentos futbolísticos y debemos exponerlos. La experiencia en estos partidos es la clave“.

  • Derbi.

Los derbis son especiales para todos. El abuelo, el niño, la madre del otro equipo están deseosos de ganarle al Sevilla y los nuestros de ganarle al Betis. Son especiales. Pero lo principal que es un partido que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos”.

  • Motivación.

“Siempre hay que hacer la charla, depende de las situaciones. A lo mejor no hay nada pensado y se te ocurre, porque el aspecto motivante no está escrito ni hay un código. Hay que ser observador y en cualquier momento ves que hay algo para comentar. Hemos estado haciendo ya ese tipo de gestos”.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #Derbi #Caparros #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde #ReyesDelSur #DerbiSevillano #SevillaEsRojiblanca #SevillaNosPertenece #BetisSevilla

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*