El Sevilla FC ya es 7º depende de sí mismo y el aullido del lobo se empieza a oír muy cerca

Cuando más se complicaban las aspiraciones del Sevilla FC y cuando muchos hablaban de un fin de ciclo porque clasificarse para jugar en Europa la próxima temporada tras firmar dos meses sin ganar en Liga era muy complicado, el arranque tras la llegada de Joaquín Caparrós con 2 victorias consecutivas en 2 partidos ante la Real Sociedad (1-0) y Madrid (3-2) colocan a los sevillistas en una mejor situación. Inesperada por la mayoría de lo que se esperaba hace apenas una semana donde todo se veía negro.

Con el triunfo ante los de Zidane, el Sevilla FC es 7º con 54 puntos, dos más que el Getafe, que es octavo. Depende de sí mismo para conseguir un puesto europeo. Además, y como dato también importante cabe destacar que el equipo sevillista se ha situado a 5 y 3 puntos de Betis y Villarreal, respectivamente. Así pues, y aunque al Sevilla FC le valdría con un empate y un triunfo en los 2 partidos que quedan, tampoco hay que perder de vista la posibilidad de que pueda acceder a la quinta o sexta plaza. El primer partido es el del sábado, el Derbi, un encuentro que el Sevilla afronta con otra moral y con muchas ganas tras ganar dos partidos consecutivos y recibir de alguna manera el perdón de sus aficionados. A ello se le suma las ganas de revancha tras la derrota sufrida en la primera vuelta. El rival que está muy pendiente se le nota, con nerviosismo, ese mismo que sentían los cerdos cuando el lobo aullaba y aullaba sin parar. Es lo que tiene darte por muerto antes de matarte…

Después del partido ante el Betis, llegará el encuentro ante el Alavés correspondiente a la última jornada y con el que el Sevilla se despedirá junto a su afición, en su estadio, de una complicada y extraña temporada por los continuos vaivenes que ha dado el equipo. Pero que podría acabar mejor de lo que cada uno se esperaba…DICEN QUE NUNCA SE RINDE.

#OpiniónSFC #DatosSFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde #Derbi  #DerbiSevillano #SevillaEsRojiblanca #SevillaNosPertenece #SevillaSomosNosotros

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios