Caparrós: “Ellos están contentos porque jugarán una competición en la que el Sevilla es el Rey”

Dependiendo ya de sí mismos tras ganarle anoche al Madrid en Sevilla (3-2), los de Joaquín Caparrós están ya centrados al 100% en el derbi de este sábado frente al Betis donde no dejan de estar pendientes del Sevilla FC que ven como se le acercan peligrosamente. Y mucha culpa de ello, la tiene un sevillano y sevillista Caparrós, que lleva muchos de estos partidos a sus espaldas, donde ya ha comenzado a jugarlo. Así, al ser preguntado por el partido el utrerano dijo que:
”Los derbis no hace falta prepararlos. El partido ya está en mente. Ellos están ya contentos porque jugarán una competición europea en la que el Sevilla FC es el Rey. Vamos a intentar hacer un buen partido para hacer un buen resultado”.
Más tarde, en la Cadena Cope, se le preguntó por dichas declaraciones, y Caparrós no dudó en afirmar la realidad:
“¿Es mentira lo que he dicho? El Sevilla FC ha ganado 5 veces la Europa League”.
Por otro lado, el técnico sevillista destacó los 6 puntos de 6 que llevan sumados desde que llegó:
“El Sevilla es grande, tiene jugadores que han disputado Champions, que han sido fichados para eso, y hay que darle mucho valor a nuestra plantilla. Es para estar contentos. Nos quedan dos esfuerzos y a ver si nos sale como deseamos. Hay que hacerles ver que estamos muy metidos y cualquier gesto tiene que hacer que la gente vea que sentimos los colores, este escudo y que vamos a dejarnos el alma. Iremos al derbi a pelear por los tres puntos”.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #Derbi #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DerbiSevillano #SevillaEsRojiblanca #SevillaNosPertenece 

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios