PREVIA | Vuelta Octavos Champions | Manchester United – Sevilla FC: “Historia que tú hicistes, Historia por hacer”

Vuelve la Champions y lo hace con una cita para la historia de las que pocos pueden presumir de jugar para un Sevilla FC que se disputa el pase a los Cuartos de Final en el mítico estadio de Old Trafford frente al Manchester United (20.45 horas, Antena 3). Pero no estará sólo en la ciudad inglesa, ya que unos 3.000 fieles sevillistas se han desplazado y estarán presentes. Otra muestra más de que por algo es la mejor afición de España, que a pesar de ser un martes laboral no dejará a su equipo sólo en una dura batalla. ENORMES.

Para dicho partido, el Sevilla FC llega tras recibir un duro golpe en Liga donde este fin de semana con su derrota ante el Valencia, perdió las opciones que tenía de entrar en Champions. No le queda otra que intentar o, al menos, morir luchando poder brindarle una alegría a su fiel afición ante uno de los clubes económicamente más poderosos del mundo. Montella se ha llevado a 23 futbolistas a Manchester para hacer piña, excepto los lesionados Jesús Navas y Corchia (ver Convocatoria aquí). El empate sin goles de la ida deja la eliminatoria muy abierta, pero será clave y obligación hacer un gol si quiere tener opciones por el valor doble que tiene fuera de casa. Deberá tener precaución, ya que tanto Escudero, Mercado y Banega están apercibidos y de ver una amarilla no jugarían la eliminatoria de cuartos.

Por su parte, el Manchester United de José Mourinho tiene la obligación de pasar a la siguiente fase ya que son los favoritos y se han dejado mucho dinero para hacer un gran papel en la Champions. Vienen de una buena racha en Liga donde ganaron este fin de semana al Liverpool en su casa por 2-1, sumando 3 partidos consecutivos sin perder en la Premier. El técnico portugués, tendrá las bajas del español Ander Herrera, su estrella Paul Pogba y los defensas Phil Jones, Marcos Rojo y Daley Blind todos lesionados.

Para acabar, en cuanto a las estadísticas del Sevilla FC en Old Trafford no hay datos ya que nunca se han enfrentado en competición oficial. Aunque los sevillistas no han ganado en sus 6 visitas oficiales a Inglaterra, donde, sin embargo, han sumado 3 empates con goles que le permitirían clasificarse para los 1/4 de Final en esta nueva ocasión. Pero de esas, hay que decir que tres visitas del Sevilla FC a equipos ingleses, todas en la Liga de Campeones, han concluido con derrota, la última de ellas el año pasado frente al Leicester. Pero pobre de aquel que quiera robarnos la ilusión…EUROPA SABE DE LO QUE SOMOS CAPACES”.

¡¡¡SEVILLA ÉCHALE HUEVOS!!!

#PreviaSFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #SevillaUnaVezMas #SevillaEchaleHuevos #DicenQueNuncaSeRinde #ManchesterUnitedSevillaFC #OldTrafford #Champions #ChampionsLeague #Octavos #UCL

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+: Nacidos Para Dominar

Comentarios