Guía informativa del Sevilla FC para sus aficionados desplazados a Manchester

Con motivo de los desplazamientos que muchos sevillistas están realizando, han realizado o van a realizar en las próximas horas hacia Manchester para acompañar a su equipo, el Sevilla FC ha ofrecido a sus aficionados una guía informativa (clic aquí) para la previa del partido de vuelta de los 1/8 de Final de la Champions League que tendrá lugar mañana martes 13 de Marzo ante el Manchester United en el mítico estadio de Old Trafford.

Está previsto que alrededor de 3.000 aficionados sevillistas se den cita en la cuna de la revolución industrial, y para ello, el club, en colaboración con las autoridades locales, ha elaborado un documento con todo lo que los sevillistas deben saber. Desde las advertencias más lógicas, hasta toda la información detallada de dónde es recomendable pasar las horas previas al partido y la forma en la que se debe acudir posteriormente al estadio inglés.

No todos pueden presumir de vivir algo así y seguir a su equipo por una ciudad europea como Manchester. SE LLAMA GRANDEZA.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #SevillaUnaVezMas #DicenQueNuncaSeRinde #RecorremosKms #ManchesterOnTour #OldTrafford #ChampionsLeague #UCL

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios