El Sevilla FC se entrena en el Teatro de los Sueños donde mañana intentará cumplir los sueños de los sevillistas

No hay mayor regalo para un sevillista que ver como hemos visto hoy al Sevilla FC entrenarse en uno de los lugares más emblemáticos del Reino Unido y cuna del fútbol mundial como es el mítico estadio de Old Trafford donde mañana los sevillistas se juegan el pase los Cuartos de Final de la Champions League frente al Manchester United. Sin duda algo para presumir pase lo que pase mañana en un estadio que a diferencia de hoy estará lleno, con un ambiente espectacular y con casi 3.000 desplazados sevillistas en las espectaculares gradas que se dejarán la garganta y la piel animando a su equipo en otra noche de Champions.

Cumpliendo con el protocolo de la UEFA, el equipo de Montella se ha ejercitado sobre el escenario del importante encuentro para tener una primera toma de contacto con el césped y las medidas del precio campo inglés. Además, el técnico italiano estuvo acompañado en sala de prensa de Sergio Rico que atendieron a los cientos de medios de comunicación congregados en Old Trafford.

Ya está todo preparado solo falta ir contando las 24 horas que quedan para dar comienzo el partido y tener ese “Nervioneo” característico de por qué no se puede hacer realidad los sueños que se tengan esta noche y seguir haciendo grande a este escudo y a esta historia sevillista, precisamente en el “Teatro de los Sueños”

SUEÑEN PERO SOBRE TODO DISFRUTEN!!! FORZA SEVILLA.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #Champions #SevillaFC #Nervioneo #TodosJuntos #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #SevillaUnaVezMas #DicenQueNuncaSeRinde #OldTrafford #ChampionsLeague #UCL

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios