Oscar Arias le propuso a Carole que jugase hasta final de temporada en el Sevilla Atlético para ayudar al filial

Que la planificación del Sevilla Atlético en su segunda campaña en Segunda División es un verdadero fracaso y disparate es algo que nadie puede poder en duda a estas alturas de temporada con un filial hundido con sólo 16 puntos. Además, sus cabezas pensantes siguen sin dar la cara cuando el retorno al Grupo IV de Segunda División “B” es cuestión de semanas. Y la última demostración es lo comentado por el director deportivo, Óscar Arias, en las páginas de los compañeros de ED. El sustituto de Monchi, ha comentado que se le dio a Carole, después de dejarlo sin ficha a la conclusión del mercado invernal, la opción de acabar el curso defendiendo la camiseta del primer filial sevillista. Que trabajara durante la semana a las órdenes de Vincenzo Montella, para ser uno más y los fines de semana jugar para los de Luis García Tevenet. RIDÍCULO.

El defensa galo, como era normal, no aceptó una propuesta tan extraña como significativa (recordemos que el ex del Galatasaray tiene 26 años). Arias explica en las páginas del rotativo hispalense que se tomó esa decisión tras barajar la dirección deportiva otras que no eran viables o no satisfacían a una de las partes.

Lionel Carole habría sido un lateral zurdo más para un equipo que en esa posición ya cuenta con Matos, Borja San Emeterio y Felipe Chacartegui. Un “3” cuando lo que se necesitaban era futbolistas con puntería ante el arco rival, tras la desbandada de los pesos pesados y artífices del ascenso logrado hace 2 años como fueron: Bernardo, Cotán, Borja Lasso, Ivi y Diego González. Lo dicho, un auténtico desastre que impide mantener una categoría tan complicada de alcanzar y que esta temporada se están cargando como si nada. PENOSO.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #SevillaAtlético #CanteraSFC #SangreDeNuestraSangre #Sevillismo #SevillaFC #NacidosParaDominar #SegundaDivision #SAT

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios