Sergio Rico, elegido el jugador más fiable de la jornada 23 de Liga

Sergio Rico ha sido elegido como el futbolista más FIATble de la jornada 23 de Liga, tras su fantástica actuación frente al Girona. “Fiatble” puesto que el premio lo concede la casa FIAT de automóviles, tras finalizar cada jornada liguera. El guardameta sevillista realizó un partidazo fundamental para que su equipo acabase sumando los tres puntos y darle así una victoria importante tras 2 meses sin ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán en Liga. Además, han coincidido con nuestro exclusivo premio que damos como es “El Dominador del Partido” (clic aquí).

El portero de Montequinto (Sevilla) realizó hasta 7 paradas de gol en el partido, convirtiéndose en el cancerbero con más intervenciones realizadas en los partidos disputados este fin de semana. Sin duda, el momento clave del partido fue cuando le detuvo un penalti a Aday. La de ayer fue el segundo penalti que detiene desde que defiende la portería sevillista en 13 lanzamientos. Además, por séptima vez en 16 partidos de Liga consigue dejar su portería a cero. Sin duda, un dato importante que le permite adquirir una buena dosis de moral justo cuando más falta le hacía.

Rico, que estuvo en el ojo del huracán en las últimas semanas por algunos errores importantes, ha logrado resarcirse y recuperar el nivel que le llevó a ser internacional. Su principal reto a partir de ahora será mantenerlo partido a partido. Además ha conseguido volver a ganar la confianza de su afición a la que el canterano agradeció por corear su nombre e incluso dejó un mensaje en sus redes sociales:

“He aprendido a no rendirme y pelear hasta el final de un chaval, llamado Antonio, que es la persona más valiente que he conocido en su lucha contra el cáncer. Antonio, va por ti”.

Antonio es un niño que siempre admiró a Sergio. En verano, el pequeño pudo conocer a su ídolo, pero unas semanas después descubrió que tenía varios tumores en la cabeza. Al enterarse de la noticia, Sergio siempre estuvo apoyándolo. El pequeño Antonio salió bien de la operación y su padre la catalogó como un milagro. El padre del niño, también llamado Antonio, habló ayer en los micrófonos de la Cadena Cope donde dijo:

“Si Sergio Rico es grande como portero, más grande es como persona; estuvo pendiente de la evolución de mi hijo desde que se enteró de la enfermedad”.

Por último, pieza clave en su resurgir ha sido su nuevo entrenador. Vincenzo Montella le ha dado la confianza necesaria y así se lo reconocía en rueda de prensa tras acabar el partido:

“Estoy muy contento por él, nos ha ayudado a conseguir los tres puntos, y ahora va a jugar con más tranquilidad. Hay veces que es normal que se pueda jugar peor y este partido le vendrá muy bien“.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #SergioRico #FIATble #ElDominador #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #RamonSanchezPizjuan #SevillaFCGirona #Jornada23 #LaLiga

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios