La Final de Copa del Rey se jugará en el Wanda Metropolitano y tendrá precios “low cost” en casi 22.000 entradas para cada equipo

Apenas quedan 2 meses y 9 días para que el Sevilla FC y el Sevillismo tengan la gran fortuna de poder jugar otra Final de la Copa del Rey, sería la 9ª para el equipo de Sevilla. Así, hoy ha quedado cerrado el escenario donde se jugará con la polémica que surge cada año para elegirlo entre conciertos, obras imaginarias y politiqueo baratucho. Pues bien, Sevilla FC y FC Barcelona se verán las caras en el Wanda Metropolitano donde jugarán el último partido de la segunda competición en importancia del fútbol español.

Descartado el Santiago Bernabéu ante la ausencia de petición del Real Madrid de albergar la Final y la ausencia de petición por parte de la RFEF y dado el deseo del Barcelona de jugar en campo neutral, tan sólo quedaban las posibilidades del Wanda Metropolitano y de Mestalla, opción ofrecida por el Valencia nada más quedar eliminado.

Los finalistas están ya citados y ahora la condición es la de que los precios sean populares, con el fin de no ver gradas vacías, tal y como sucedió en el Barça-Alavés del pasado año.

El Wanda tiene una capacidad de 67.000 localidades de capacidad, por lo que ambos clubes deberán ponerse en marcha para que sus socios consigan entradas para viajar a Madrid que será la ciudad encargada de albergar la Final. Se prevé que cada equipo disponga de unas 22.000 entradas. Las restantes quedarán para los injustos compromisos de la Federación. Por otro lado y como es habitual, se instalarán las famosas “Fan Zone” para que los aficionados de cada equipo estén juntos en una zona, pero separados por equipos en Madrid. El Sevillismo tendrá la suerte de volver a Madrid después de 2 años y contra el mismo rival, pero esta vez se espera traer a la Copa para Sevilla a la Feria de Abril.

Los partidos de Liga que se aplazarán con motivo de la disputa de la Final de Copa que son el Atlético-Betis, Sevilla FC-Real Madrid y Barcelona-Villarreal se jugarán el 9 de Mayo.

¡¡¡NOS VAMOS A MADRID!!!

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #FinalCopa #WandaMetropolitano #TodosJuntos #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #RecorremosKms #SeguimosAlCampeón #DicenQueNuncaSeRinde #SevillaUnaVezMas #RoadToMadrid #MadridOnTour #CopaDelRey

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*