El Dominador del Partido: Sergio Rico

Nuestro exclusivo “Dominador del partido” hoy ha sido muy claro, un jugador que a veces hemos pensado que era el momento de que tuviera un descanso, ha callado bocas, ha jugado como él solo sabe hacer, como el jugador que se le espera y se convierte en internacional, el que te gana títulos y te clasifica a Champions.

SERGIO RICO, hoy no solo se ha llevado la ovación del respetable, sino que además ha sacado su mejor imagen. 4 paradones increíbles y un penalti parado. Seguridad por alto y en el 1 contra 1. Sin complicarse en salidas raras. Metiendo los puños. Parando y teniendo reflejos. Así sí. Este es el portero que tanto necesita este equipo. El que te suma puntos, el que te salva partidos.

Genial tenerte de vuelta y hacernos comer nuestras críticas, ahora a seguir sumando para poder aspirar a Champions. ENORME.

#ElDominador #SergioRico #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde #SevillaEchaleHuevos #Nervioneo #RamonSanchezPizjuan #SevillaFCGirona #Jornada23 #LaLiga 

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios