PREVIA | Jornada 23 Liga | Sevilla FC – Girona FC: “Hora de recuperar el tiempo perdido”

Tras salvar una temporada con la clasificación para la 17ª Final en los últimos 12 años para la Copa del Rey, el Sevilla FC vuelve a jugar en Liga en la que está siendo su “punto negro” esta temporada. Aunque, ahora con una Final en el bolsillo, el equipo de Montella quiere recuperar el tiempo perdido y remontar puestos en la clasificación. Para ello, tendrá mañana domingo en su estadio y en su ciudad (12.00 horas, beIN LaLiga) a uno de los rivales revelación como está siendo el Girona FC que además llega más descansado al encuentro.

El Sevilla FC llega al partido sin ganar sus últimos dos partidos en Liga que lo hacen colocarse 6º clasificado con 33 puntos a 4 puntos del Villarreal y pudiéndole recortar distancias, ya que los amarillos han perdido esta jornada (1-2). El italiano Montella, tendrá las bajas por lesión de jugadores importantes como Banega, Nolito, Kjaer y Corchia (ver Convocatoria aquí). Sin embargo, recupera a Mercado que no pudo estar en Ipurúa y ya se sabe lo que pasó. El defensor argentino se está convirtiendo en fundamental para la columna vertebral sevillista. Una columna que mañana podría experimentar algunos cambios para dar frescura a los más titulares.

Por su parte, el equipo catalán de Pablo Machín está realizando una señora temporada y es que el Girona FC llega 9º clasificado con 31 puntos a sólo dos puntos del equipo sevillista. LLeva una racha de 4 jornada ligueras sin perder. Para este partido en Sevilla, el entrenador español tendrá algunas bajas como las de Maffeo por sanción. Sin embargo, habrá que tener especial cuidado con jugadores como Portu que está siendo la revelación, el delantero Stuani y el centrocampista Borja García, responsable de la mayoría de jugadas de merito del equipo.

En cuanto a los enfrentamientos entre ambos equipos, hay que decir que el Sevilla FC nunca se ha enfrentado en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el equipo catalán en Liga. Aunque está temporada ya se enfrentaron en la primera vuelta en Girona, con una victoria sevillista por 0-1 (Muriel) a las órdenes de Berizzo. En ese partido, el Girona FC, sumó la primera derrota como local. Es el momento de recortar distancias y de hacerlo en tu estadio con tu afición.

¡¡¡ Vamos Mi Sevilla, Vamos Campeón !!!

#PreviaSFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde #SevillaEchaleHuevos #Nervioneo #RamonSanchezPizjuan #SevillaFCGirona #Jornada23 #LaLiga 

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*