Convocatoria del Sevilla FC para recibir al Girona en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Vincenzo Montella tras realizar el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para el partido de mañana domingo frente al Girona FC, acaba de dar a conocer la lista de convocados para dicho partido que se jugará a las 12.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En dicha lista, destaca el regreso de Mercado que vuelve tras cumplir su sanción en Ipurúa la semana pasada. Además destaca la novedad de Ondoa. Sin embargo, el técnico italiano tendrá las bajas por lesión de Banega, Nolito, Kjaer y Corchia. Tampoco está Ganso al que se le sigue buscando un destino.

La convocatoria la forman 19 futbolistas que son los siguientes: Sergio Rico, David Soria, Ondoa, Layún, Lenglet, Mercado, Pareja, Escudero, Nzonzi, Roque Mesa, Pizarro, Geis, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Jesús Navas, Muriel, Sandro Ramírez y Ben Yedder.

Cabe destacar que los convocados se concentrarán el el hotel desde esta tarde.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #ConvocatoriaSFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde #SevillaEchaleHuevos #Nervioneo #RamonSanchezPizjuan #SevillaFCGirona #Jornada23 #LaLiga 

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*