El Sevilla FC es Tercero en jugar más Finales de Copa de este siglo XXI

El Sevilla FC con las 16 finales jugadas, otra para la que ya esta clasificado y muy posiblemente otra más de Supercopa de España, se mete por cuarta vez en este siglo XXI en una Final de Copa del Rey, y eso solo pueden decirlo muy pocos. Tan pocos que solo Real Madrid y Barcelona han disputado más copas que él. Tras clasificarse este jueves, el FC Barcelona disputará su octava Final, mientras que el Real Madrid ha jugado cinco desde al año 2000.

Los sevillistas han vivido las finales de 2007, 2010 y 2016, mientras que estará también en la de 2018, habiendo ganado las 2 primeras.

Por detrás de los del Ramón Sánchez-Pizjuán quedan ahora el Zaragoza, el Atlético de Madrid y el Athletic Club, con tres, el Espanyol y el Getafe, con dos, y el Celta, el Deportivo de la Coruña, el Mallorca, el Recreativo de Huelva, el Betis, el Osasuna, el Valencia y el Alavés, cada uno con una sóla Final.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #DatosSFC #CopaDelRey #TodosJuntosAOtraFinal #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #DicenQueNuncaSeRinde #APorLaC6pa #QueremosLaCopa

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios