El Sevilla FC jugará su 18ª Final en 12 años, que será la de la Supercopa de España, gracias a un Barça que será el rival para la Final de Copa

En el Sevilla FC no se para y es lo que tiene seguir vivos en 3 competiciones estando ya en el mes de febrero con una Final en el bolsillo, ya se puede decir a boca llena que el Sevilla FC ha jugado una Liga entera, o, lo que es lo mismo, 38 partidos desde que arrancara la temporada el dia 16 de agosto en Estambul ante el Basaksehir en la previa de la Champions. Por ello, el Sevilla FC es a día de hoy el equipo que más partidos ha disputado en España junto al Real Madrid y el FC Barcelona que ha hecho lo propio frente al Valencia esta noche y será el rival en la Final de Copa del Rey. Además, tras conseguir los blaugranas llegar a la final y con la Liga en el bolsillo todo indica que el Sevilla FC jugará su 18ª Final en los últimos 12 años que será en Agosto en la Final de la Supercopa de España que enfrenta al Campeón de Liga contra el Campeón de Copa o Semifinalista y es ahí donde aparece el mejor club andaluz. Es lo que tiene JUGAR FINALES y ser de los equipos más laureados de España en la última década.

Asimismo, cabe reseñar que el Sevilla FC ha jugado 14 partidos más que hasta 6 equipos de Primera que no compiten en Europa y que cayeron en la Copa en 1/16 de Final como el Betis. Es por ello, que también cabe reseñar que tiene un desgaste físico mayor para el equipo de Montella. Por tanto, con más de tres meses por delante se puede decir que el Sevilla FC tiene todavía mucho que decir en esta campaña si Montella logra seguir dando continuidad a la imagen fiable que ha ofrecido el equipo en el último mes a excepción del batacazo de Ipurúa. Pero, Montella busco un objetivo y eligió la Copa para cumplirlo. Al final la jugada le ha salido bien al italiano que jugará 2 Finales próximamente contra el FC Barcelona.

Más allá del hándicap de tener más minutos que nadie en las piernas, que por otra parte es una buenísima señal, lo cierto es que al equipo de Vincenzo Montella ha salido bien parado del exigente comienzo de 2018, logrando clasificarse para una nueva Final, y pudiendo ahora centrarse en la Liga en la Champions que tiene la oportunidad de meterse en los 1/4 de Final más de 50 años después de que lo hiciera por primera y única vez. Además justo hace un mes y un día después que el “derbi” se jugó y mientras unos aún saborean 3 puntos más, otros en 1 mes han logrado meterse en otra Final de la Copa del Rey. Las diferencias son abismales, pero cada uno es feliz y se conforma con lo que puede tener.

En definitiva, al Sevilla FC le ha cambiado la vida en un mes y en un día. El “derbi” vino mal, pero pudo venir fantástico para reaccionar, dar golpe en la mesa y frenar la caída del equipo sevillano. 32 días después ahí están los resultados. Y algunos hablaban de un fin de ciclo en Sevilla…

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #DatosSFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #TodosJuntos #DicenQueNuncaSeRinde #Sevillismo #ReyesDelSur #NoNosDamosCuenta

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios