La fiscalía pide que se investigue la causa contra Jose Castro

Según el periódico digital el independiente la Fiscalía ha pedido a los juzgados de Sevilla que abran una investigación penal contra el presidente del Sevilla FC, José Castro, por la posible comisión de delitos como máximo mandatario del club. Esto se produce tras la denuncia interpuesta el pasado verano por un accionista, que le acusaba de haber cobrado una comisión de 43.267 euros de un proveedor de la entidad a espaldas del consejo de administración. Estas comisiones provenían supuestamente de la instalación del videomarcador

Según fuentes jurídicas, el fiscal presentó la denuncia este miércoles tras completar las diligencias de prueba que ha venido practicando durante los últimos cuatro meses y está a la espera de reparto entre los juzgados de Instrucción de Sevilla.

La actuación del fiscal se produce a raíz de la denuncia que el pasado verano interpuso el socio Agustín Martínez.

Martínez considera que José Castro ha podido cometer un delito de corrupción entre particulares por cobrar una comisión de al menos 43.267,61 euros de la empresa que instaló los videomarcadores en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Airis Technology Solutions SL) a espaldas de los órganos de gobierno de la entidad. El presidente del Sevilla canalizó el cobro a través de la empresa Sólo Alquileres Castro Utrera SL, de la que es administrador único.

El denunciante asegura que el dirigente nervionense falsificó la firma de un accionista que había muerto 11 años antes para inscribir sus acciones a su nombre

El denunciante también ponía en conocimiento de la Fiscalía la salida de dinero sin justificar de la caja del Sevilla FC por parte de José Castro y la deuda que éste mantenía con el club por gastos personales, como viajes, retirada de abonos y entradas, compra de jamones e incluso un curso de recuperación de puntos.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #JoséCastro #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla 

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios