La cesión sin opción de compra de Batshuayi por el Sevilla FC muy cerca de hacerse oficial

El Sevilla FC, con Óscar Arias al frente, se está moviendo de manera vertiginosa en las últimas horas en el mercado en busca de jugadores que aumenten el nivel y la calidad de la plantilla para afrontar lo que queda de curso con plenas garantías. Así lo dejó claro en la rueda de prensa (clic aquí) de la presentación de Arana y así está siendo por lo que acabamos de conocer.

Son dos los nombres que están sonando con fuerza en estos momentos, Michy Batshuayi y Daniele Baselli. A este último, esta mañana le hicimos una entrada (clic aquí). Con respecto al primero de ellos, el Chelsea FC no quiere dejarlo salir hasta que no tenga un recambio para su ataque. Y la novedad es que el club londinense pediría como contra-prestación una tasa de préstamo por el jugador al Sevilla FC para que no saliera gratis estos meses.

Esta tasa suele estar relacionada con la amortización anual del futbolista, aunque como el club sevillista pretende una cesión hasta finales del próximo mes de junio, estaríamos hablando de la amortización de medio año. Con ello, el Sevilla debería abonar algo más de 1 millón de euros por el delantero internacional belga. Sin embargo, se trataría de una cesión sin opción de compra y que no puede jugar la Champions League. Estas son las consecuencias de no haber planificado como es debido en Verano.

El atacante, que ha tenido minutos en el Chelsea, no está conforme porque quiere estar en el Mundial de Rusia y quiere una mayor continuidad, algo que no le garantiza Conte en el equipo londinense. Ve con buenos ojos la opción del Sevilla FC, y los “blues” también ha dado su aprobación a la operación, por lo que incluso podría cerrarse en las próximas horas

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #FichajesSFC #MichyBatshuayi #ChelseaFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo 

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios