El Nombre del Dia: Daniele Baselli (video).

Amanece este segundo viernes de Enero con un Sevilla FC inmerso en un mercado de fichajes donde no le queda más remedio que acudir para solventar las graves carencias del equipo. Unas carencias que se centran en la columna vertebral del equipo (delantero, centrocampista y defensa central/lateral). Es ahí, donde aparece el italiano Daniele Baselli, al que hemos dedicado este “Nombre del Dia” particular.

Un jugador que si nada se tuerce podría ser el segundo fichaje sevillista tras la llegada de Arana. Tiene 25 años y, desde Italia, a través del prestigioso periodista italiano Gianluca di Marzio, representantes de la entidad sevillista y el agente del jugador han mantenido una reunión para tantear la opción del futbolista del Torino FC, al que conoce bien Vincenzo Montella y al que habría pedido expresamente a Oscar Arias para ocupar posiciones del centro del campo, contando con un perfil diferente a los que tiene actualmente la plantilla sevillista. Tiene un precio de mercado de 7 millones de euros y lleva 2 goles en la Serie A esta temporada 2017/18, donde es una pieza clave del equipo piamontés. la temporada pasada ya lo fue jugando 39 encuentros en todas las competiciones (6 goles). Este futbolista ha rendido a un gran nivel y sin tener un nivel Champions podría ser un jugador que en el Sevilla FC lo alcance en un futuro muy cercano. El Atlético del “Cholo” Simeone ya lo quiso para sustituto de Gabi en el centro del campo.

Aquí os dejamos un vídeo del joven futbolista italiano para conocerlo un poco mas su forma de jugar sobre el césped:

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #FichajesSFC #ElNombreDelDia #DanieleBaselli #TorinoFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios