El Atlético rival del Sevilla FC para los 1/4 de Copa con la ida fuera y la vuelta en casa

El Sevilla FC ya conoce que el Atlético de Madrid será su rival para los 1/4 de Final de la Copa del Rey. La eliminatoria de cuartos tanto la ida como la vuelta se jugará durante este mes de Enero. Así el Sevilla FC jugará en el Wanda Metropolitano la ida el miércoles 17 de Enero a las 19.00 horas y en el Ramón Sánchez-Pizjuán la vuelta de la eliminatoria el martes 23 de Enero a las 21.30 horas.

La suerte o la “flor del Sevilla” como otros llaman desde sus casas porque su equipo está eliminado, ha querido que sea el Atlético el rival para conseguir el pase a las Semifinales. Rival duro y con jugadores ex-sevillistas al que desde Sevilla se le tienen muchas ganas y cuentas pendientes cuando vuelvan al Templo Sevillano. Sin duda partidos duros y para dar el máximo nivel. Una prueba muy exigente para el equipo de Montella.

El resto de los emparejamientos han sido los siguientes:

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #SorteoCopa #CopaDelRey #CuartosDeFinal #AtléticoDeMadrid #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #WandaMetropolitano #RamónSánchezPizjuán #Nervioneo #Copa

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios