El Dominador del Partido: Ben Yedder (@WissBenYedder)

Es sin duda nuestro exclusivo “Dominador del Partido” de esta noche copera para un Sevilla FC que se ha clasificado para los 1/4 de Final de la Copa del Rey. El francés lo es porque es junto a Banega el único futbolista sevilliosta que sigue dando el máximo rendimiento y dejándose el alma sobre el campo. Es y será sin duda el delantero centro de referencia para Montella y lo demuestra cada vez que juega.

El francés no falló a su cita con el gol y ya ha marcado en las tres competiciones que juega el Sevilla FC. Además, luchó y no dió ninguna pelota por perdida ofreciéndose a sus compañeros y tirando desmarques sin parar para crear peligro al equipo rival. Un señor partidazo para el francés que vió como la grada sevillista se lo agradeció y cuando fué cambiado se llevó la ovación de la noche. PARTIDAZO MIARMA.

#ElDominador #BenYedder #OctavosDeFinal #CopaDelRey #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #Nervioneo #SevillaFCCádizCF #RamónSanchézPizjúan #APorLaC6pa

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios