CRÓNICA | Vuelta 1/8 Copa | Sevilla FC – Cádiz (2-1): “En Sevilla SI se ELIMINA al Cádiz”

Pues si el Sevilla FC ya está en Cuartos de Final de la Copa del Rey ante un Cádiz que esta vez en Sevilla SI ha sido eliminado por el equipo grande de la ciudad que no le ha dejado hueco a la esperanza. Un Cádiz que venía de eliminar al Betis por una manita en el Villamarín, pero que en el Ramón Sánchez-Pizjuán no iba a tener esas facilidades y ha caído eliminado por un resultado global de 4-1, tras el 0-2 de la ida y el 2-1 de la vuelta a favor de los sevillistas que estarán mañana en el sorteo de la Copa del Rey.

En cuanto al partido, empezó con un Cádiz gallito que llegaba con peligro sabiendo de las facilidades en defensa que presenta el Sevilla FC. Metieron el susto en el cuerpo con un disparo al larguero de Barral. Sin embargo, el Sevilla FC nuevamente dirigido por Banega y secundado por un Ben Yedder que lucha hasta la última pelota empezaron a poner juego en el equipo. Los mejores del partido. Llegaban pero con jugadas aisladas y en una de ellas por la banda izquierda llegó el gol de Ben Yedder tras un fallo clamoroso de Correa que despejó su disparo, pero el francés en el rechace no perdona (1-0) en el minuto 31. Poco más tras el gol con un sevillismo en la grada disconforme con la actitud del equipo sobre el césped.

Tras el paso por vestuarios, el Sevilla FC empezó mejo controlando el juego y llegando con peligro pero no para tirar cohetes ante un Cádiz con muchos fallos en la medular que perdían balones una y otra vez. Pese al dominio sevillista continuaba el aluvión de imprecisiones. Pese a ello, a los pocos minutos del inicio puso la sentencia del encuentro Correa con un gol de cabeza tras un centro de Pablo Sarabia (2-0). Tras el gol, Montella movió el banquillo y dio entrada a “Mudo” Vazquez y Muriel que fueron recibidos con una gran pitada de la afición. Al igual que en la salida de Nzonzi por Pizarro donde el sevillismo pitó a francés. El partido se desinfló con los minutos porque el mismo conjunto nervionense se relajó tras el segundo gol y el Cádiz empezó a creer y evidenció de nuevo la debilidad sevillista en defensa con un gol que dejó en vergüenza a la zaga y a Sergio Rico, al que batió Álvaro de forma elegante y técnica (2-1). Un Sergio Rico que está en un pésimo nivel de forma, sin confianza y sin dar seguridad a su equipo tras dos salidas de infantiles que pudieron costar el empate final.

En definitiva, a pesar de pasar de ronda el equipo fue despedido en su casa una gran pitada de la afición porque sigue mostrando lagunas el equipo, sigue sin trasladar un mensaje poderoso y sigue sin convencer con su juego. La victoria ante el Cádiz permite seguir adelante, pero no tapa las enormes carencias del equipo, del proyecto y la planificación, que urge reformar con fichajes en este mes de enero. Arias tiene mucho trabajo por delante.

#CrónicaSFC #OctavosDeFinal #CopaDelRey #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #Nervioneo #SevillaFCCádizCF #RamónSanchézPizjúan #APorLaC6pa

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios